“¿Necesito un Abogado?”

Los abogados de inmigración en EE.UU. trabajan con las agencias gubernamentales para ayudar con todos sus asuntos de inmigración y ciudadanía. Los abogados pueden trabajar con usted en los aspectos relacionados con la amnistía, inmigración, emigración, visas, tarjetas verdes y otros asuntos importantes para la naturalización y la obtención de la ciudadanía.

Las leyes de inmigración son muy complejas y difíciles para una persona de entender. Un abogado de inmigración le explicará en detalle toda la información que tendrá que determinar cuáles son sus requisitos serán para obtener su visa y / o la ciudadanía. Se traducirá la ley de inmigración y la política, e interpretar estas leyes y políticas que se adapte mejor a sus necesidades.

Immigration lawyers can help you achieve a number of things such as allow you to study in a different country, reunite your family, protect you if you’re in danger with humanitarian programs, and also deliver economic advantages through skilled and business migration.

La ley de inmigración es muy amplio, que abarca una gran gama de asuntos de inmigración. Es posible que necesite un abogado de inmigración para cuestiones tales como la intervención ministerial, un tribunal de revisión de migración, las cancelaciones de visados, los problemas de salud, overstays a largo plazo, el régimen regional de migración organizados, la migración de la familia, el matrimonio, de facto, etc.

Según un estudio reciente de los casos el tribunal de inmigración, los inmigrantes con los abogados de socorro garantizada y se les permite permanecer en los Estados Unidos a un ritmo más rápido que los inmigrantes no representados. 41% de los inmigrantes con los abogados fueron aprobadas. 21% de las personas no representados fueron aprobadas.

Los números hablan por sí mismos. Si desea proteger sus derechos y tengan las mejores posibilidades de obtener amnistía para usted y sus seres queridos, debe tener un abogado que lo represente. Solicite su consulta aquí para saber si la representación legal para obtener ayuda con su caso.